El Ejército ucraniano ha atacado este domingo con un vehículo aéreo no tripulado un edificio residencial de varios apartamentos en la localidad de Dubóvoye, en la provincia de Bélgorod, reportan medios locales.
Kiev ataca con un dron un edificio de apartamentos en la provincia de Bélgorodhttps://t.co/f4eRa6jfcKpic.twitter.com/B90AZExaFO
— RT en Español (@ActualidadRT) November 23, 2025
De acuerdo con la información preliminar, resultaron dañados la fachada y los vidrios del edificio. Se informa que en el lugar están trabajando los servicios de emergencia.
Según los informes preliminares, no hubo heridos.
Los primeros segundos después de que el dron aterrizara en un edificio de apartamentos en la provincia de Bélgorod https://t.co/f4eRa6jfcKpic.twitter.com/a0eVSQWZGH
— RT en Español (@ActualidadRT) November 23, 2025
En otras localidades de la provincia resultó dañado el techo de una de las instalaciones de una empresa agrícola como consecuencia del ataque de un dron, mientras que dos vehículos sufrieron daños tras el lanzamiento de un artefacto explosivo desde un vehículo aéreo no tripulado. En un poblado el techo de una casa se incendió tras el impacto de otro dron, pero el fuego fue extinguido.
Según el gobernador local, Viacheslav Gladkov, durante las últimas 24 horas, varios poblados de la provincia de Bélgorod han sido blanco de ataques ucranianos con drones, dejando el saldo de un muerto, varios heridos y repercusiones en la infraestructura civil.
Mientras que el régimen de Kiev sigue atacando a objetos de la infraestructura civil, desde Moscú han subrayado en numerosas ocasiones que el Ejército ruso ataca solamente los objetivos militares o los que funcionan a favor de las FF.AA. ucranianas.

