
"Era inevitable que aparecieran aquí agentes de Soros", dice Musk durante un discurso

El jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental, Elon Musk, acusó al multimillonario estadounidense George Soros de enviar infiltrados al público de un evento el pasado domingo, en el que entregó cheques de un millón de dólares a dos votantes de las elecciones de la Corte Suprema del estado de Wisconsin, cuyos resultados serán clave para la agenda de Trump, según señaló.

"Era inevitable que al menos algunos operativos de Soros estuvieran entre la audiencia", dijo el también dueño de Tesla, burlándose de las interrupciones de un espectador. "Saluda a George de mi parte", añadió. Sus comentarios fueron respaldados por el público, que comenzó a corear la consigna "¡USA!".
Las declaraciones Musk surgen después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, acusara a Soros y a otros multimillonarios del país de estar detrás de una serie de ataques violentos contra propiedades de Tesla.
El mandatario insinuó que las acciones vandálicas podrían deberse a que Musk "ha hecho un trabajo muy bueno", descubriendo "un enorme despilfarro, fraudes y abusos a niveles nunca vistos" en agencias federales con las que posiblemente Soros tenga vínculos.